Se destapa otro secreto de Hollywood: Scarlett Johansson implicada

La gran Industria saca a la luz varios de sus casos más célebres mantenidos en privado

Una de las prácticas más repetidas para los famosos durante los últimos años han sido las bodas en secreto para tratar de evitar a la prensa. Muchos de los actores y actrices más importantes de todo Hollywood dieron el ‘sí quiero’ fuera de todos los focos mediáticos sin siquiera levantar sospechas hasta mucho tiempo más tarde. Una de ellas fue Scarlett Johansson junto a su actual marido Colin Jost durante el pasado mes de octubre al hacerse público varios meses más tarde a través de Instagram este bombazo sobre la actualidad de la actriz de Marvel. Unos pasos que han seguido recientemente otras grandes celebridades como Joe Jonas o Nicolas Cage.

La pandemia ha puesto muy de moda las ceremonias en secreto ante la imposibilidad de celebrar grandes eventos con muchos invitados, con el gran punto a favor para ellos de que además evitan a los ojos curiosos de la prensa. La boda de Scarlett Johansson del pasado mes de octubre fue un acto muy íntimo con los más allegados de la pareja incluyendo a su familia y seres queridos; respetando todas las medidas de seguridad de Covid-19 siguiendo todas las indicaciones sanitarias impuestas en Estados Unidos. Una nueva forma de pasar por el altar sin levantar sospechas de una forma mucho más privada, a costa de no poder realizar grandes celebraciones por el evento.

Nicolas Cage ha sido otro de los que se ha casado recientemente, sin haber quedado muy claro todavía cuándo se celebró el evento en este 2021, junto a su nueva esposa Riko Shibata. La pandemia ha dado el pistoletazo de salida a los enlaces encubiertos con el actor y exluchador de la WWE John Cena siendo otra celebridad que se ha sumado a la moda tras su ruptura de hace unos años con la también luchadora Nikki Bella tras comprometerse ambos en público a una boda que nunca llegó a celebrarse. 

La pandemia ha cambiado notablemente estas ceremonias en contra de lo que la prensa pueda conseguir respecto a los amoríos de Hollywood y sus posibles enlaces matrimoniales de los últimos tiempos. La propia Scarlett Johansson siempre ha mantenido sus relaciones y asuntos personales en privado lejos del foco mediático en todas las ocasiones en las que ha podido, dejando en esta nueva era a las redes sociales como medio de comunicación para anunciar que dos celebridades se dan el tan esperado ‘sí quiero’ sin levantar expectación y sin poder invitar a todos los allegados que desearían.