
Se filtra lo último de Manuel y Marina en 'La isla de las tentaciones'
La última gala de la isla de las tentaciones vuelve a dar mucho que hablar
La quinta entrega del reality ‘La isla de las tentaciones’ ha traído consigo más incógnitas sobre las cinco relaciones que se han puesto a prueba en el paraíso. Marina García está siendo una de las grandes protagonistas de esta tercera edición siendo la reina indiscutible de la villa de las chicas, con su relación con Isaac subiendo de tono con el paso de los días. Una tónica que hemos podido seguir apreciando en toda su magnitud. En la otra villa es Manuel el centro de atención tras pasar una noche de fiesta dos bandas con dos de las solteras, a pesar de que finalmente ha decidido centrarse en Fiama -ex de 'Mujeres, Hombres y viceversa'- dando la sensación de haber olvidado por completo a su pareja Lucía.
El collar del veto ha entrado en juego en esta nueva entrega privando a dos solteros de participar en las citas, una novedad que se introdujo durante la anterior edición del reality a pesar de que no pudo emitirse por culpa del presupuesto final de realización. A esto se la ha sumado la novedad de que Diego haya podido ver diez minutos en directo de lo que estaba haciendo su pareja Lola en la casa de las chicas; otra de las novedades de esta nueva temporada sumada a la luz de la tentación, que nuevamente volverá a ser protagonista en ambas villas sembrando el caos.
Hasta el momento los grandes perdedores de la edición están siendo Marina y Manuel, acabando con sus parejas nada más llegar a la isla, a pesar de que quedan muchas semanas por delante en las que todo puede pasar. Por el contrario, Lola y Diego son en estos momentos los que más dudas pueden tener sobre su relación de tres años, llegando a ver a la leonesa pasar la noche en su cama con dos de los solteros, poniendo fin a sus acercamientos con Simone.
Tras esta última entrega los únicos que siguen llamando al optimismo son Hugo y Lara y Raúl y Claudia; a pesar de que no deben cantar victoria teniendo en cuenta los altibajos que siguen sufriendo con el paso de las semanas. La luz de la tentación terminará dictando sentencia sobre las cinco parejas, con una hoguera de confrontación cada vez más cercana para zanjar todos los problemas que siguen surgiendo en ambas villas, convirtiéndose todos en los grandes celebrities del momento.