Sean Penn y su novia Leila George recorren Los Ángeles en plena cuarentena

La pareja tiene motivos para hacerlo

Hay gestos que honran a nuestros famosos, sobre todo en las malas épocas. El que un día fuera considerado como el actor más díscolo de Hollywood, Sean Pen, acaba de echar por tierra su fama de rebelde al recorrerse las calles de Los Ángeles en plena cuarentena por un buen motivo.

El estado de emergencia ha sacado lo mejor de famosos y de los que no lo son. Desde 'Leo' DiCaprio, quien ha fundado una organización para garantizar el alimento a los más necesitados hasta Rihanna con sus donaciones millonarias, cantantes y actores se han volcado ofreciendo su ayuda. A esta lucha acaban de unirse Sean Penn y su novia Leila George, al acudir a zonas donde se practican los test del Covid-19.

Tanto el actor como su novia, ataviados con mascarillas y guantes, repartieron –sin ningún coste- estas pruebas a personas que trabajan de cara al público.

Desde que Penn fundara la organización Community Organized Relief Effort, CORE, son muchas las acciones solidarias en las que se ha involucrado como representante de ella. El huracán Dorian y el rescate de los afectados en Bahamas o los diferentes eventos que se organizaron para recaudar fondos destinados a las víctimas de los incendios que tuvieron lugar en Australia, son algunos de los desastres en los que Penn ha ayudado.

Ahora a pesar de haberse decretado el aislamiento social, Sean y Leila vuelven a ponerse el mono de trabajo y a colaborar para frenar la expansión del coronavirus. Entre los próximos proyectos de su organización benéfica está crear un centro en el que se puedan realizar estas pruebas en una de las zonas más humildes de California.

Y todas estas actividades benéficas las lleva a cabo mientras se prepara para dirigir y protagonizar su próxima película ‘FlagDay’, uno de los mejores actores de cine de su generación que disfruta dedicando parte de su tiempo a cuidar de otros, ¡qué grande!