Sebastián Yatra alucina: interés real de Spielberg en Tini Stoessel
La cantante argentina ha revelado uno de sus secretos más íntimos
El mal de amores entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel sigue estando patente casi un año después de su ruptura sentimental, aunque en los últimos meses han sonado con fuerza rumores sobre una posible segunda oportunidad entre dos de los artistas sudamericanos más mediáticos actualmente, no hay indicios reales de que ambos hayan retomado su relación. No obstante, lo que sí es real es la confesión que ha realizado hace escasas horas la modelo, una confesión que no ha pasado desapercibida entre sus innumerables seguidores: Steven Spielberg quiso contar con ella para una de sus películas, pero no superó la prueba definitiva.
Así pues, Tini ha revelado que recibió una carta del prestigioso productor y director de cine por la que la cantante estuvo a punto de llegar a debutar en Hollywood, pero finalmente las circunstancias la privaron de ello. La celebrity e influencer argentina de 24 años dio el salto a su carrera artística en 2008 actuando la serie ‘Patito Feo’, aunque hasta el año 2012 no tuvo repercusión mediática, cuando interpretó a ‘Violetta’.
No obstante, aunque en los últimos años de su trayectoria profesional ha estado enfocada al mundo de los escenarios como cantante, Martina Steossel ha afirmado que quiso probar fortuna en el seno cinéfilo, aunque le faltó ese punto de suerte para dar el salto definitivo a la gran pantalla. Así pues, en una entrevista realizada con Jey Mammón en el programa ‘Los Mammones’ (América TV), Tini ha confesado que su madre le indicó que estaban haciendo un casting para ‘West Side Story’, cuyo director era precisamente Steven Spielberg, uno de los más grandes de la industria.
Pero la historia no se quedó ahí, ya que fue seleccionada junto a otras dos mujeres para formar parte de la obra, pero solo había un hueco en el reparto y finalmente no pudo hacerse con él. No obstante, también ha afirmado que tuvo la oportunidad de conocer al afamado director, algo que la provoca una profunda emoción cada vez que relata esta anecdótica pero interesante historia que podría haber cambiado su carrera profesional de forma radical: como cantante, la verdad es que tampoco la va nada mal…