Sebastián Yatra se muere de envidia: Tini Stoessel y este chico juntos

La cantante argentina está en el ojo del huracán

Si bien es cierto que Sebastián Yatra y Tini Stoessel volvieron a coincidir con motivo de su participación en el programa musical español ‘La Voz’, la ruptura entre ellos, como ya se encargaron de anunciar de forma oficial, es total e irreversible. Y no les va nada mal por separado. Con todo ello, los rumores acerca del posible acercamiento del colombiano a Danna Paola, la actriz de ‘Élite’, ahora tiene para los fans de Stoessel su contrapunto con el chico que acompaña a Tini en unas sugerentes instantáneas.

Y es que no han sido pocos ni pocas las personas afines a la artista argentina, las que han señalado que el chico misterioso con el que comparte fotos Tini es atractivo y está “de buen ver”, por lo que ya algunos pensaron que se trataba de un nuevo romance de la porteña, que no ha hecho más que subir como la pólvora en popularidad en las redes sociales, pero este supuesto amor con este chico no lo es tal; de hecho es todo lo contrario.

No en vano el modelo que aparece a su lado en todas estas fotografías y que se ha hecho viral no es ni más ni menos que su hermano mayor Francisco, que ha colgado varias instantáneas con la autora de ‘Tini, Tini, Tini’, para mayor gloria de los fans de ella, que ya conocen algo más de la intimidad de su artista favorita. En este sentido, hemos descubierto que Francisco ha sido un apoyo incondicional para Tini, a la que ha acompañado en ciertos momentos complicados de su vida.

Sin embargo, no estamos hablando de un nuevo artista, ya que Francisco prefiere seguir con su carrera en la comunicación y mantenerse un poco alejado de los focos que se orientan hacia su hermana. Y el que dude del auge de Tini solo tiene que ver su progresión meteórica en la red social de los famosos, Instagram -donde ya acumula más de 15 millones de seguidores- para darse cuenta que es un auténtico fenómeno. Es más, en su portal la hemos podido ver junto a ciertos artistas de mucho tonelaje como Alejandro Sanz, con el que colaboró en ‘La voz España’. Haga lo que haga Yarta, por ahora no hay sustituto en la vida de Tini, que está centrada en su vida profesional.