¡Second round! Jessie J y Channing Tatum ¡vuelven a intentarlo!

Se les ha visto paseando y cogidos de la mano

Dicen que ‘donde hubo fuego siempre quedan brasas’ aunque también se escucha eso de que ‘las segundas oportunidades nunca fueron buenas’. Pero se nota que ni Jessie J ni Channing Tatum han hecho caso al refranero y han decidido darse una segunda oportunidad. La pareja de famosos vuelve a estar juntos… ¿pero hasta cuándo?

Tampoco es que le hayan dado mucho tiempo a eso de tomarse un tiempo porque desde diciembre, cuando se dijeron adiós, a día de hoy, algo menos de dos meses han pasado, ¿se han dado cuenta tan pronto que no pueden estar el uno sin el otro?

El motivo de la ruptura o el que quisieron que creyeran sus incondicionales fueron diferencias en el estilo de vida, algo que por lo visto sólo es posible en su orbe y en el de otros pocos…

Pero según dice su entorno más cercano, a pesar de la separación, ambos continuaban preocupándose y cuidándose sin compartir techo hasta que Jessie comenzó a pasar alguna que otra noche en la casa del actor. Y así hasta hoy. Vuelven a intentarlo.

Y para que se entere todo el mundo y se dejen de cuchicheos, la pareja ha salido de compras juntos, de la mano por la calle de Los Ángeles y con una sonrisa en la cara.

¿Se puede ser más claro sin utilizar las palabras?

Y por si a alguno le quedan dudas de este regreso tan repentino, la pareja ha vuelto a seguirse en las redes sociales y a compartir fotos de lo más acaramelados.

Desde la ceremonia de los Grammy hasta el día de hoy la pareja se ha dejado ver más enamorada que nunca y con desbordando amor por los cuatro costados en cada uno de sus mensajes.

Se nota que los refranes sólo son válidos para algunos, que no van con ellos.