El secretito de James Rodríguez que enloquece a Shannon de Lima ¡lo enseña!

¡Dice que el suyo es más bonito!

James Rodríguez está feliz. Después de muchos meses de incertidumbre profesional en los que no sabía qué esperar de su futuro y si este iba a estar en España, Italia o Inglaterra, después de sentirse ninguneado por el Real Madrid, el club de su vida y en el que quiere triunfar, tras escuchar todo tipo de rumores que le incluían en traspasos millonarios o intercambios aún más costosos, el colombiano se quedó en el Santiago Bernabéu, se ha ganado un puesto y ahora lucha por formar parte del once tipo de Zinedine Zidane.

Lo suyo le ha costado y le cuesta sobre el terreno de juego. Él no está acostumbrado a trabajar tanto sobre el césped, normalmente liberado, el cafetero acostumbraba a filtrar el último pase con las piernas frescas. Habitualmente, James era el recurso creativo, la última instancia. Pero con Zizou eso no volverá a ser así nunca. El francés pide correr a todos, desde James a Gareth Bale, Karim Benzema o el mismo Eden Hazard. Y James, que al principio no contaba para el míster galo, ha convencido a Zidane de que sus ganas de quedarse en el Bernabéu pesan sobre todo lo demás.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ganar te da confianza para lo que viene. Este es el camino equipo. 💪🏼 #halamadrid⚪

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ese trabajo y esta estabilidad mental y deportiva le viene de un momento de su vida en el que ha encontrado un equilibrio emocional importante junto a Shannon de Lima. La belleza venezolana, ex de Marc Anthony y Canelo Álvarez, le aporta seguridad y cariñó al genial media punta cafetero y eso es mucho para un jugador necesitado de minutos y confianza sobre el tapete verde.

Y como buena persona agradecida James Rodríguez ha querido corresponder a su novia, la hermosa modelo, con un regalo a la altura de toda la ayuda que le presta. Y para ello ha encontrado a una preciosa criatura que puede ayudar a Lima a sobre llevar las ausencias del jugador: un precioso gato, que, eso sí, ha salido por un ojo de la cara y bien podría haberlo encontrado gratis en una protectora de animales el colombiano. Con todo, ella opina que el suyo es el más bonito ya de todos.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🐱🐱❤️ Enamorada...

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el