¡El secreto de Becky G que lo está petando!: la nueva nueva Jennifer López

“¡Mamasita, estás que lo rompes!”

Las pequeñas personas pueden alcanzar un nivel superlativo en el espacio de la humanidad, más amplio que cualquier ser, en apariencia, mucho mayor. Porque si la voluntad lo es todo, esta puede mover montañas. Esta es la máxima de una de las estrellas latinoamericanas del momento que algunos incluso han señalado como la sucesora de Jennifer López.

Lo cierto es que Becky G tiene paralelismo con la reina del Bronx: es actriz y estrella de la canción, es de procedencia latina y se identifica con sus raíces acordes, y lo que es más importante, ese público se ve caracterizado con ella. Eso lo sabe esta joven de 22 años y solo 154 cm de estatura que lo está partiendo en el país en el que se dio a conocer J Lo, del que es nativa, y que marca la tendencia musical global (con permiso de Gran Bretaña): Estados Unidos.

Becky G en un posado

También comparte con la diva neoyorquina su capacidad para construir éxitos tanto sobre los escenarios como en las pantallas. En las últimas protagonizó, sin ir más lejos, la adaptación de la serie japonesa ‘Power Rangers’, personificando al ranger amarillo, Trini.  Por su parte en la canción tiene ya una dilatada trayectoria pese a su juventud, asentada en éxitos junto a otros artistas de renombre como ‘Mayores’, en el que participa al lado de Bad Bunny, o ‘Sin pijama’ junto a Natti Natasha.

Precisamente de su experiencia compartiendo temas con estas y otras estrellas es de dónde saca mucha de la inspiración que le lleva a no perder de vista sus raíces latinoamericanas, que le han dado un carácter especial en EEUU, y a valorar el trabajo y la profesionalidad de cuantos se han arrimado a su estela, sea cual sea su peso. Ese es su gran secreto que, poco a poco, está cimentando una estrella enorme, como demuestra su último post, foto de portada de una conocidísima revista americana.