El secreto de Billie Eilish ¡Que hace temblar todo Hollywood!

¡Top Secret!

El gran éxito que ha cosechado la cantante angelina Billie Eilish este año en los Premios Grammy no ha pasado desapercibido en Hollywood. Seis nominaciones y cinco galardones que dejaban claro que la californiana es una de las artistas del momento, lo que le ha llevado a firmar un contrato con una de las sagas cinematográficas más cotizadas de la historia. Una oportunidad que también le ha obligado a guardar un gran secreto.

Junto a su hermano Phineas, han sido elegidos para componer uno de los temas principales de la película ‘Bond’, perteneciente a la saga 007. Para poder adentrarse más en la esencia de este tipo de películas, ambos hermanos estuvieron entre los pocos privilegiados que han podido leer alguna escena del futuro filme. Incluso el compositor Hans Zimmer ha confirmado que pudo ver completa la obra junto a ambos para que su creación musical se ajustase lo mejor posible a las necesidades de la película. ¡Sabe todos los secretos!

Uno de los secretos mejor guardados ahora mismo en Hollywood, ¿qué pasará en la próxima película de ‘Bond’? Pues Billie Eilish lo sabe. Veremos si es capaz de guardar el secreto antes de su estreno, ante una de las películas más esperadas del año por los fans. De momento, el director ya ha declarado que el trabajo de la cantante ha sido increíble y que está muy entusiasmado porque el público pueda ver cuanto antes la nueva entrega del agente 007.

En un contexto complicado tras la expansión del COVID-19 a nivel mundial no se sabe todavía si la fecha de estreno se mantendrá. La cuarentena está dejando pérdidas por millones de dólares en Hollywood y muchas de las obras que se iban a estrenar en las próximas fechas han anunciado ya que se retrasarán. Un primer trabajo para Billie Eilish que no ha traspasado la pantalla, pero ¿puede ser el primer paso para dar el salto a la actuación?