El secreto bomba de Shannon de Lima que desata la pelea con James Rodríguez

Y amenaza a su relación

Shannon de Lima también tiene palabra. En mitad de las especulaciones sobre el futuro de James Rodríguez, la modelo venezolana ha dejado claro en qué ciudad le gustaría más vivir y en cuál no. Y es que le futbolista colombiano, con múltiples ofertas sobre la mesa, tiene donde elegir, ya que le quieren en prácticamente todos los países.

Manchester y Londres ya están completamente descartados. Inglaterra no es un país que le agrade mucho, por su falta de sol y lo pronto que anochece en invierno. Además, el actual jugador del Real Madrid no quería jugar ni en el United ni en el Arsenal, puesto que no disputarán la próxima edición de la Champions League.

París sí que gusta mucho más a la pareja, si bien, por el momento, el PSG no ha presentado ninguna oferta ni ha preguntado por su precio ni ha contactado con Jorge Mendes, representante del mediapunta de 27 años. Y en las últimas horas conocíamos que son más partidarios de acoger a Isco Alarcón.

Nápoles sí que convencía a Shannon. El país transalpino es un destino recurrente para los venezolanos y todos hablan maravillas. El idioma es muy sencillo de aprender y el clima es igual que en España. Se come bien, la gente es amable y hay lugares preciosos.

Y la ciudad del sur de Italia es, probablemente, la más bella. El problema es que el Real y el Napoli no llegan a un acuerdo por los problemas personales que tienen Aurelio di Laurentiis y Florentino Pérez. Y no parece que vayan a cambiar las cosas.

El nuevo destino predilecto de James es el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone le ha llamado para convencerle y le ha ofrecido un proyecto tremendamente ilusionante y atractivo, junto a un buen sueldo.

El problema es que de Lima no quiere vivir en la misma ciudad que Daniela Ospina, y prefiere un lugar con playa.

Discusiones matrimoniales.