El secreto de Farina revoluciona Instagram, ¡de espaldas y sin nada debajo!

La cantante y Maluma, además, siguen enredados, (¡¡hay video!!)

Los capítulos en la relación, en principio de amistad, entre la cantante de trap Farina y su compatriota, también estrella del reggaetón y del trap, Maluma, siguen su curso: hay nuevas entregas y el buen rollo se hace manifiesto en un dueto que muchos se encargan de concretar en noviazgo o amistad con derecho a roce. Lo cierto es que oficialmente no hay una declaración de intenciones al respecto, y los dos artistas se han encargado simplemente de demostrar la admiración que sienten el uno por el otro y la unión como amigos que hay entre los dos. Nada más.

No obstante, es cierto que hay un feeling especial entre ellos. Ambos colombianos, nos percatamos de que existe un nexo de entendimiento mutuo, tanto que algunas fotografías y vídeos juntos (en las que podemos ver al joven vocalista y a Farina muy enredados, con besos y abrazos) se han encargado de avivar estas especulaciones, de las que, eso sí, pasan de largo las dos estrellas.

En este sentido hay que decir que la amistad viene ya de lejos, más de un año, y que la diferencia de edad entre ellos es, si no sustancialmente imposible, sí algo diferente, ya que ella tiene 32 años, mientras que él tiene 25. También el éxito de uno y otro, aunque conjunto, es dispar. En cualquier caso, está claro que la colaboración entre ambos es tan beneficiosa para sus respectivas carreras como provechosa para su salud espiritual. Y hay un nuevo video que no viene sino a confirmar ambas cosas, en el que, además, colaboran con otras caras conocidas como Tezzel o Miky La Sensa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un combo finísimo @maluma👑 @vibarco @mikylasensa @sherman.music @bynyal @tezzel @rendonfranko Video por @yosoytes

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

Por su parte la de Antioquía sigue rompiendo moldes y tarimas, como en una de sus apariciones más novedosas en Ibiza, al ritmo de “dura, dura”, un lema que ha hecho suyo y que es muy sugerente cuando de enseñar palmito se trata. Como el último post publicado que ha revolucionado Instagram ya que la vocal sale de espaldas, con su larga melena suelta, pero con un micro top muy apretado y unos pantalones igual de ceñidos tras los cuales se intuye la anatomía de Farina al natural, sin trampas ni cartón. Que siga subiendo la temperatura.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#FARIANA ®️

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el