El secreto de Helene Svedin para envejecer así de bien

La mujer de Figo es feliz y sus fotografías lo demuestran

Comienza a llegar el buen tiempo, suben las temperaturas, el sol calienta y el baño se hace necesario. No, no es la fecha oficial del inicio del verano pero algunas ya se han adelantado al calendario y el bañador ya se ha convertido en el básico, no hay más que ver a Helen Svedin y la última fotografía que ha subido a las redes luciendo palmito.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I’m not into cold water.. @jadevtales 😘

Una publicación compartida por Helene Svedin (@helenesvedinfigo) el

 

Ahora juzga por tí mismo...

A sus 43 primaveras, la mujer de Figo y madre de tres hijas parece haber firmado un pacto con el diablo para mantenerse espectacular a medida que pasan los años. Y es que la nórdica además de cuidar la alimentación y de continuar con su carrera de modelo, saca tiempo para prácticar a diario la hípica, un deporte que le apasiona, que le permite estar en forma y, según dice, el artífice de sentirse guapa y bien . Ella misma se encarga de mostrar los beneficios que le reporta este deporte en su físico con cada una de las fotografías que suele subir a las redes sociales.

Esta rubia de ojos azules presume - diplomáticamente -de tener una vida de diez, de dedicarse a lo que más le gusta, de tener un marido increíble con el que lleva más de quince años a su lada, de tener tres hijas divinas...y es que ¡no se puede pedir más a la vida!, pues sigue leyendo porque

A su marido Figo tampoco le va nada mal

Al ex jugador del Real Madrid, del Barça y del Inter de Milán le acompaña la suerte no sólo en el terreno sentimental sino también en el plano laboral. Después de una carrera futbolística plagada de éxitos y una vez abandonada, ahora se dedica a disfrutar de un prestigioso cargo en la UEFA como asesor del presidente Aleksander Ceferin, el broche de oro a toda una vida dedicada al fútbol, ¿no crees?