El secreto de las piernas de Anna Kanyuk: ¡no son suyas!

Ojo porque se desvela el fake y puede traer consecuencias muy serias

Desde que saltó a la fama con aquel famoso vídeo que se viralizó en cuestión de minutos (si, ese en el que cerraba el maletero de un coche con la única ayuda de su pierna) han sido las piernas más famosas de la red de redes, Instagram. Y es que en estos momentos no hay dos extremidades que reciban tantas miradas como los de Anna Kanyuk

La modelo de piernas infinitas que mide 184 aunque parecen muchísimos más si uno ve sus fotos y sus vídeos, es conocida por la flexibilidad de sus piernas que la permiten realizar acciones al alcance de muy pocos elegidos: desde el mencionado cierre de maletero de un coche hasta sujetar el capo de otro vehículo mientras revisa el motor pasando por un sinfín de espagares tanto en el suelo como volteada. Una verdadera gimnasta con un dominio brutal sobre su cuerpo.

Ahora bien, el mas difícil todavía ha llegado cuando en uno de sus últimos vídeos ha aparecido haciendo una serie de movimientos coordinados con brazos y piernas mientras miraba a cámara. En el vídeo se ve como es capaz de doblar las piernas por encima de su espalda hasta llegar a la parte delantera en un gesto que parece verdaderamente imposible. Lo que ocurre es que teniendo en cuenta que se habla de Kanyuk todo es posible en cuanto a las piernas se trata…

Pero si uno ve el vídeo pronto queda claro que aquí hay truco y que no son sus piernas sino las de la instagramer y también contorsionista Adelina Lazarova. Se puede ver porque las piernas golpean la cabeza de Anna y es entonces cuando se desvela toda la broma. 

El vídeo se va acercando al medio millón de visionados y puede suponer a la larga algún problema para la rusa si su compatriota acaba adquiriendo tanta fama como ella ya que es competencia directa: guapa, joven, instagramer y con una habilidad para flexionar sus piernas fuera de lo común.