El secreto de Shannon de Lima que pone España patas arriba

La gente alucina

Shannon de Lima es una mujer que tiene mucha experiencia en el tema de relaciones. Ha pasado por varias, algunas más largas, otras más breves, algunas más serias, otras más informales… y sean buenas o malas experiencias, todo le ha servido para aprender, madurar y crecer como persona. E intenta sacar conclusiones para mejorar en un futuro, y aplicarlo a sus noviazgos, como con el de James Rodríguez, con el que intenta que todo salga a pedir de boca. Así lo explicó en sus redes sociales, donde se sometió a las preguntas de sus seguidores, que le interrogaron acerca de varias cosas.

Y una de las cuestiones que más repitieron, y a la que accedió a contestar, fueron los secretos, los trucos y los consejos que daría para una relación formal, sería y estable. Y la ex de Marc Anthony no se pensó dos veces su respuesta, y contestó sinceramente. “Primero amarse mucho, mucha tolerancia porque todos somos personas diferentes. ¡Confianza y respeto! Darse amor todos los días, las relaciones son de trabajo, todos los días hay que ponerle” fueron las palabras textuales. Esa por tanto, fue la máxima que sigue la sudamericana, a la que de momento no le ha ido nada mal.

Pero, como ella misma dice, cada persona y cada relación es diferente, y no hay una verdad absoluta ni una receta infalible para el éxito. Aún y así, sus ‘followers’ agradecieron el gesto y la sinceridad, y dejaron varios comentarios en su última publicación hablando de este tema.

“Jamás he tenido novia, intentaré seguir estos consejos”, “Gracias Shannon, me resultó muy útil todo”, “Que alegría ver a una mujer tan famosa y tan cercana”, “Desde mi experiencia, puedo decir que todo lo que ha dicho es cierto” y “Ya sabéis chicos, hacer caso a lo que dice, es muy sabia” fueron solo algunos.