El secreto de Sonia Isaza para tener esas abdominales publicado: ¡Atención!

Hasta ahora no había enseñado como trabaja su punto clave, ¡alucinante!

Cuando uno piensa en un cuerpo perfecto dependerá mucho de lo que cada uno entiende por perfección, por supuesto. Ahora bien, lo que esta claro es que el tipo que se gasta la chilena Sonia Isaza no tiene desperdicio alguno y que a muchos y muchas tiene encandilados. Cada músculo de ese cuerpo está esculpido hasta decir basta y no hay ninguna parte de su figura que haya dejado abandonada en sus años de fisio culturismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

MAS ABS!!🥵 . Fueron 4 series de lAs que salieran @nitrofitoficial 💊🔥

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Eso es precisamente lo que le hace tan especial. Hay instagramers que trabajan su cuerpo en gimnasios y están centrados sobre una parte en concreto desarrollándola hasta la exageración máxima pero, en el caso de Sonia, no es así. Ella, desde hace tiempo, decidió tener un cuerpo musculado y trabajado pero muy equilibrado para alcanzar así lo que ella entiende como el punto intermedio perfecto entre salud y belleza.

En los últimos vídeos que ha publicado la ex pareja del futbolista Arturo Vidal se la puede ver en su sala de musculación clásica trabajando una de las joyas de la corona, el core. Toda esa zona abdominal es la clave para poder trabajar el resto del cuerpo sin miedo a que aparezcan las temidas lesiones en la espalda y en las zonas inguinales, tan características cuando el trabajo de abdomen no está bien hecho y la musculatura en esa zona es débil. 

Sonia Isaza

En el vídeo se pueden ver las duras series que lleva a cabo Sonia sin descanso alguno ayudada por una valla sobre la que sostiene sus piernas para así poder llevar a cabo el ejercicio. Si quieres tener un abdomen trabajado puedes seguir los pasos de Sonia, al menos una cosa está segura y es que te habrás ganado la cerveza o el aquarius. Y si te fijas bien verás que hasta a la propia Sonia se le atragantan series cuando se pone manos a la obra.