¡Selena Gómez alucina! Justin Bieber ¡está gravemente enfermo!

Su situación es muy delicada

Sobre Justin Bieber y Selena Gómez han corrido (y corren) ríos de tinta por la tormentosa relación que tuvieron y que acabó con el canadiense en manos de su actual esposa, Hailey Baldwin, y con la cantante y actriz destrozada por la ruptura y las circunstancias. Incluso en ellas se ha disparado en cuanto a opiniones en todas las direcciones, lo que sí está claro es que la enfermedad degenerativa de ella (lupus) y las posibles infidelidades de él, han llevado a Selena a ser la víctima de este mediático romance. Hasta hoy. Porque Justin sufre un problema gravísimo de salud. ¿Es el karma?

No, más bien una borrielosis provocada por la picadura de una garrapata, concretamente del género Ixodes, presente en muchas partes del mundo y asociada a entornos con alta proliferación de mamíferos, desde salvajes, como ciervos; a domésticos, como las vacas y las ovejas. Es bastante común que ocurra un descuido en el medio ambiente y una de estas diminutas criaturas nos muerda, transmitiéndonos la bacteria que produce esta enfermedad. Y tiene nombre, signos y una alta gravedad: es la Enfermedad de Lyme y la sufre el conocidísimo artista.

Justin y Selena

Lo ha revelado el propio cantante, que ha dicho que ya está en tratamiento y espera ir saliendo poco a poco de esta situación. Al parecer, la enfermedad y su tratamiento no se han atacado en los mejores tiempos y por eso puede estar sufriendo episodios y síntomas bastante incómodos, que pueden ir desde fiebre y sarpullidos, hasta asuntos más importantes como palpitaciones, parálisis cerebral y problemas en la memoria. Poca broma.

En este triángulo amoroso que siguen formando después de tantos años tanto Justin, como Selena y Hailey, hay quien ha visto cierta ironía en contraer por parte de Justin esta enfermedad, toda vez que la cantante sufre aquella otra (de origen desconocido), una dolencia autoinmune que puede atacar a multitud de órganos y partes del cuerpo. Ironía o no, la gravedad está puesta fuera de toda duda y el karma puede estar obrando su mano, si es cierto que Justin se portó mal con Selena. Quién sabe. No obstante, esperemos una pronta recuperación para Justin.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#yummy official video out now @youtube

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el