Selena Gómez estalla: ¡escándalo con Justin Bieber y Bella Thorne!

La actriz y cantante no piensa callarse y ya lo suelta todo

Ha sido muy comentado en las últimas horas el estallido de sinceridad mostrado por Selena Gómez contra la factoría Disney, uno que ya habían protagonizado en el pasado ídolos rotos de Mickey Mouse como Miley Cyrus o Bella Thorne y que ahora toca de cerca a una de esas pocas divas (cargada eso sí de controversia, en parte por su ex novio Justin Bieber) que hasta el momento se había mantenido fiel a sus inicios en la megacorporación del entretenimiento de EEUU.

Gómez ha sido presentada, casi diseñada, desde sus comienzos como una princesa del espectáculo, una que alcanzaría sus sueños y lo haría de la mano de Disney, el entramado que convierte lo imposible en posible para todo niño y niña que sueña con la fantasía de la perfección. Ahora bien, el presente y el pasado de Gómez ha distando mucho de esta distopía, como se ha encargado de resaltar la actriz.

Y es que Gómez ha sorprendido con sus declaraciones a raíz de su nueva presencia en la interpretación, de la mano de ‘Only murders in the building’, donde en plena rueda de prensa espetó a la opinión pública con respecto a su pasado en el mundo de la actuación que: “renuncié a mi vida en favor de Disney siendo muy joven, y no sabía lo que estaba haciendo. Simplemente, me dedicaba a correr por el set de rodaje.

Curiosamente durante esos años ella fue, junto a su novio de entonces, Justin Bieber, esa representación de la belleza y la perfección que salen de Disney, pero como hemos ido descubriendo después nada de eso era cierto. Ni Bieber fue un angelito con ella ni Disney es la factoría de la felicidad. Como no podía ser de otra forma, las palabras de Gómez entroncan a la perfección con las de otro juguete roto de Disney, Bella Thorne: “definitivamente hay mucha presión a ser perfecta bajo la mirada de Disney y creo que ahí es donde la cadena lo hace mal en cierto modo porque hacen parecer que los niños son perfectos”, dijo en su día Thorne sobre su pasado Disney. 

Miley Cyrus y Lindsay Lohan, otras dos perfectas adolescentes de Estados Unidos y divas polémicas de la actualidad, han sido dos ejemplos más de un pasado en las pantallas no tan idílico como se pensaba.