Selena Gómez se levanta la falda de fiesta y se le ve ¡Qué rico!

La cantante pierde parte de su modelito y en Estados Unidos alucinan

Selena Gómez es una de esas personalidades apabullantes que resultan a la vez complejas y exóticas, por su belleza y su hermetismo. Su vida le ha llevado por no pocos caminos peligrosos y complicados, de tal forma que el simple hecho de poseer dinero y fama no son recursos suficiente para resolver, no al menos en su totalidad. Uno de esos senderos es el del amor, que le ha sido esquivo en muchos momentos de su corta vida, siendo el más sonado su desamor con la también estrella, y hoy felizmente casado con Hailey Baldwin, Justin Bieber.

Lo cierto es que la masa social que le acompaña, (y le apoya) no evitan que Selena esté permanentemente en boca de todos, ya sea por sus éxitos musicales, sus conciertos, su actuaciones cinematográficas, sus problemas de salud o, por supuesto, sus apariciones públicas, en las que suele ser muy distendido y diverso el debate sobre los vestidos y sus outfits más atrevidos.

Y la última irrupción de la cantante, muy esperada, fue esta pasada madrugada (hora española) en la gala de los American Music Awards, celebrada en el teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos. Y es que Selena no estuvo muy acertada a la hora de escoger su prenda, un bonito y atrevido vestido de Versace que, sin embargo, no le sentaba nada bien, toda vez que la cantante dejó ver las marcas de sus piernas y especialmente le hacía un escote embotado que parecía le quedaba pequeño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feels good to be back. Thank you to my entire team and to my fans that stand by me. All of this is for you and because of you. excited for this chapter #sg2 @amas 💚

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Su desafortunada elección ha sido muy comentada en la gala de los AMAs, tanto durante como después de la misma. Así como lo ha sido su última locura. Y es que de fiesta y rodeada de algunas amigas, la artista se subió su falda demasiado y enseño algo desconocido: un pequeñito tatuaje lucido en una de sus partes del cuerpo más apreciadas, ricas dicen algunos, como es su pierna. ¡Vaya sorpresa!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

AMAs day.. more to come..🌼

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el