Selena Gómez no se corta y nos muestra todo en su última fotografía

La cantante y productora americana ha revolucionado la red

A Selena Gómez le gusta jugar al escondite. Le gusta decir cosas entre diente para luego sonreír y dejarlas en el aire. Es como el gato y el ratón. En este caso no podemos decir, eso sí, quien es el gato y quien es el ratón. Pero la verdad que nos tiene en ascuas ante la posible llegada de su nuevo álbum.

Han pasado cuatro años desde que Selena nos regala los oídos con su último álbum y su música celestial. 4 años de trabajo en otros ámbitos. Se ha dedicado la americana a la producción de series y documentales, fundamentalmente para la plataforma de Netflix. Para ellos ha producido “13 reasons why”. Quizás una de las series con más éxito en los últimos años en televisión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I saw the signs and I ignored it. @spotify

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Trata sobre el bullyng que una menor sufre en el colegio y que le lleva al suicidio. De como tratan esos temas en los institutos de Estados Unidos y de como todavía para muchos padres sigue siendo un tema tabú que no ayuda en nada a la adaptación de los niños a la escuela. Recibió muchas críticas porque decían sus detractores que incitaba al suicidio. Pero Selena siempre se mostró orgullosa del resultado final y ya se planea una tercera temporada.

Con sus últimas fotos muchos dicen que está dando pistas sobre su nuevo álbum. Ha reconocido que ya tiene todas las canciones listas, pero no ha dado ninguna fecha de lanzamiento. La Selena cantante está de vuelta y nosotros no podemos más que celebrarlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

You promised the world.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En su última foto Selena nos ha abierto su baúl de los recuerdos. Es una foto suya cuando aún era una niña. Se desnuda ante nosotros tal y como era sin miedo a las críticas. Es una valiente y lo demuestra una vez más. Tan solo podemos esperar que su música llegue cuanto antes. No podemos dejar de pensar en su nuevo disco. Y eso que aún no sabemos ni una canción.