Selena Gómez ‘pasa’ otra vez de Justin Bieber: prefiere a Taylor Swift

La cantante texana lanza otro dardo para el canadiense al repasar su nuevo estilo sobre el escenario

La batalla de escenarios entre Selena Gómez y Justin Bieber continúa vigente a pesar de que la pandemia obligó a cancelar todas las giras musicales programadas y que la pareja se separó allá por marzo de 2018. La cantante texana ha repasado en su última entrevista todas las influencias que le han ayudado a conformar su sensacional estilo en cuanto a la moda y sus actuaciones sobre el escenario, un look clásico que ha conseguido atraer siempre a todos los públicos, y que con o sin sorpresa nuevamente ha pasado por alto mencionar a su expareja en cuanto a sus posibles referentes en cuanto a su estilo musical pese a que ambos coincidieron en varias ocasiones y seguramente aprendiesen mucho el uno del otro durante su relación y adolescencia. Selena ha remarcado principalmente a Taylor Swift y Britney Spears como modelos a seguir para ella durante todos estos años.

El nombre de Taylor Swift en su lista de referentes no ha supuesto una gran sorpresa para todos sus seguidores, teniendo en cuenta que ambas artistas mantienen una gran relación desde hace mucho tiempo. La amistad entre ambos dio sus primeros pasos en 2008 y desde entonces siempre han mantenido un vínculo especial. Sus cuentas de Instagram cuentan con muchos guiños a través de sus comentarios o las muchas fotos que han compartido juntas y aunque en muchas ocasiones se ha rumoreado que no se hablaban, hasta el momento siguen siendo casi inseparables siempre que han coincidido. Pese a todo, siguen sin regalarles a sus fans esa ansiada colaboración que como ellas aseguran, tarde o temprano llegará.

Selena Gómez ha destacado entonces la figura de Swift como una de sus referentes a la hora de comenzar a crear su propio estilo dentro de la industria de la música pop, hasta el punto de que ambas artistas se encuentran ahora en lo más alto de Hollywood y luchando por dicho trono en todas las listas de éxitos posibles. Selena por su parte sigue sin pasar por su mejor momento como ella se ha encargado de remarcar, debido a sus problemas de salud y depresión que ha compartido con sus fans a través de redes sociales. En este 2021 por el momento los éxitos laborales le acompañan, favoreciendo a que Gómez siga adelante con su recuperación.

Pese a todo esto, ha sorprendido enormemente que de nuevo Selena Gómez no haya mencionado nada respecto a su relación con Justin Bieber en su última entrevista. La relación entre la artista y el canadiense parece seguir siendo una auténtica guerra -con Bieber centrado en su matrimonio-. La cantante se ha reinventado este año tras lanzar su primera álbum completamente en castellano, además de participar en varios programas de la televisión americana. Sus proyectos para los próximos meses se han convertido en su gran prioridad, dejado claro que no quiere oír hablar del pasado.