Selena Gómez reaparece con su nueva pareja: más madura y experimentada

Lo ha anunciado en el estreno mundial de su última película

El tiempo por si solo no cura las heridas pero es verdad que algo ayuda a la cicatrización. Seguro que para olvidar a su anterior pareja, el afamado cantante Justin Bieber, la texana de 27 años ha necesitado de muy buenos amigos y amigas con las que pasar tiempo y divertirse para despejar la cabeza, así como aprender a gestionar una ruptura que es algo que todos deben aprender a llevar para estar listos en caso de ser necesario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Had so much fun at the @dolittlemovie premiere this morning 🌸🦒 oh and I play a giraffe. Comes out 1/17!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Una vez asumida la realidad de que su vida cambió radicalmente, Selena se puso manos a la obra con su nuevo disco, ese que llevaba sin publicar desde que en 2015 sacase su último LP, Revival. El lanzamiento ha tenido lugar esta misma semana por lo que se puede decir que su promoción apenas a echado a rodar y será a partir de la semana que viene cuando Selena se ponga manos a la obra con todo ello.

Antes de comenzar con la locura de dar a conocer ante los medios el disco tan esperado, Selena Gómez ha hecho un alto en el camino para acudir a la presentación de la última película en la que aparece, aunque solo sea mediante su voz, la producción norteamericana Dolittle, protagonizada por Robert Downey Jr. y que continua con la saga iniciada hace ya más de 20 años por el camaleónico Eddie Murphy.

Selena Gómez

Durante la presentación del largometraje en los Ángeles a Selena se la vio muy cómoda con el famoso Iron Man a pesar de que se trata tan solo de una muy buena amistad. De hecho, el actor acudió a la cita acompañado de su mujer, Susan Downey. Al evento acudieron otros actores famosos como Rami Malek o Tom Holland que han entrado en las quinielas como posibles parejas de la actriz y cantante norteamericana.