Selena Gómez revive la puñalada trapera de su gran amor

Traicionada también por sus amigas Kardashian

Pocas cosas hay más inesperadas y son más dolorosas que la mentira de un amigo. La familia, por lo general, suele respetarse y las críticas externas, sobre todo en el mundo del famoseo, son lógicas, frecuentes e incluso, en ocasiones, convenientes. Sin embargo las amistades son ese refugio, también para las personas más mediáticas, en el que pueden verter la presión de su vida y esperar que esta quede contenida. Sencillamente, la traición de un amigo no se ve venir y suele pillar con la guardia baja. Ocurre muy a menudo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gómez sabe lo que es esa sensación de impotencia. La vivió con su expareja y estrella Justin Bieber cuando eran uña y carne, y la sintió con sus dos examigas Kendall y Kylie Jenner por motivo del cantante. Las hermanas Kardashian fueron las que precipitaron la caída dolorosa de Selena en el asunto. Al parecer, los tres se confabularon en contra de la cantante y actriz. Primero fueron las infidelidades de Bieber, numerosísimas, que aunque llegaron a oídos de Selena, esta hizo borrón y cuenta nueva; después uno de esos escarceos fue con Kylie, lo que llevó a Selena a cortar con la modelo; y, finalmente, fue su hermana Kendall la que presentó a su actual mujer al popular vocalista, llamada Hailey Baldwin, sabedora de la pasión de Bieber por las modelos. Y así fue, cayó, se quedó prendado y se separó de Selena.

La historia, propia de una telenovela, ha tomado de nuevo cuerpo y forma cronológica a raíz de un hilo colgado por memesdegomez.

Hoy, por su parte, Selena sigue su camino, con firmeza, habiendo superado relativamente su problema de salud con la enfermedad de Lupus. Sin embargo, aunque ella olvide, o finja hacerlo, sus seguidores no y siguen aún hoy en día criticando las publicaciones de Bieber junto a su actual esposa, la modelo que le atrajo, Baldwin.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

thanks @timessquareedition @editionhotels 💋

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el