Selena Gómez rompe las redes sociales con su aparición en Elle

Vuelve a hacerse querer por sus fans.

Desde los 15 años, Selena Gomez inició su carrera artística pasando por una de las más grandes plataformas del entretenimiento como es Disney. Desde entonces, ha cosechado una carrera exitosa llena de logros que le han permitido cosechar una gran masa de seguidores que día a día se mantienen al tanto de las publicaciones de sus redes sociales.

Un ejemplo de ello son los 12 millones de likes que han alcanzado sus tres últimas fotografías en Instagram, las cuales han revivido la esperanza dentro de su comunidad, pues hacía un buen tiempo que la artista no hacía publicaciones con frecuencia.

En esta oportunidad, su aparición tiene que ver lejos con la vida artística. La cantante tiene una muy buena trayectoria dentro del mundo de las asociaciones y fundaciones que buscan ayudar a las personas menos desfavorecidas.

Una de sus más recientes participaciones en este tipo de asociaciones es su trabajo en contra del tráfico de personas y donde además aprovecha para preparar un nuevo trabajo dentro de la industria de la música.

Siendo una de las celebridades con más seguidores en Instagram y con diferentes profesiones como, actriz, diseñadora y cantante, por mucho tiempo expresó sentirse abrumada por todo lo que la fama conlleva. El hecho de ser el centro de todas las miradas, se convirtió en un dolor de cabeza para la artista, por lo que decidió apartarse un poco del foco de las miradas.

Durante los últimos meses, la cantante se ha mantenido en silencio, pero ha decidido hacer una nueva aparición a través de una entrevista concedida a la famosa revista norteamericana ELLE, donde reconoció que volver a la simplicidad fue la mejor decisión que ha tomado en muchos años.

Es así, como la cantante ha promocionado la portada de la revista a través de un post de su cuenta de Instagram, en el que ha incluso agregado un fragmento de lo dicho por ella misma durante la entrevista realizada.

Una de las cosas más llamativas de la entrevista es el compromiso de Selena con esta nueva asociación sin ánimos de lucro, de la cual expresa lo siguiente: "Está fuera de mi zona de confort. Necesitaba involucrarme totalmente en ello. No estoy hablando de ello para que digan "qué gran labor está haciendo esta celebrity..." es que no puedo guardar silencio sobre ello".Siendo así el inicio de un montón de labores para luchar contra la esclavitud y prostitución de mujeres o niños en contra de su voluntad.