Selena Gómez se hace con Nueva York: sorpresa junto a Danna Paola

La cantante norteamericana prepara la colaboración más aclamada por los fans

El atrevimiento de Selena Gómez a cantar en español ha disparado todo tipo de rumores sobre posibles colaboraciones con artistas de habla hispana durante este 2021 con nombres como Karol G o Rosalía como principales opciones para la cantante norteamericana. Selena se ha dejado ver muy recientemente paseando por Nueva York con un cautivante abrigo de Louis Vuitton que ha dado que hablar en todo Hollywood. Las últimas pistas que ha ido dejando Gómez sobre sus propios trabajos musicales señalan en una sola dirección, una colaboración con Danna Paola; o eso creen al menos todos los fans que siguen llenando las redes de este rumor que está cerca de convertirse en realidad.

Durante el pasado mes de enero comenzaron las interacciones entre ambas cantantes a través de sus redes sociales, con Selena Gómez publicando una playlist con sus canciones preferidas en español en la que incluía varios temas del último álbum de Danna Paola K.O. La norteamericana ha tenido también varias palabras de halago sobre el trabajo de la mexicana, elogiando su forma de transmitir sus mensajes a través de la música. El testigo lo recogió Danna Paola compartiendo dicha interacción además de reconocer su profunda admiración sobre la ex chica Disney.

El próximo 12 de marzo saldrá a la luz el último trabajo de Selena Gómez, presentando su álbum ‘Revelación’, el primero de la norteamericana en español. Esta semana ha salido a la luz el primer avance sobre su trabajo dejando a toda la comunidad hispánica. El nuevo disco de Selena tiene como objetivo afianzarse nuevamente en el mercado latino, aprovechando la fuerte tendencia que sigue creciendo en Estados Unidos respecto a la música latina. Su colaboración con Danna Paola podría suponerle un trampolín a este respecto, jugando un papel importantísimo.

La actualidad de ambas famosas sigue complicando en estos momentos el supuesto anuncio, con Selena Gómez preparando su actuación para la gala de los Premios 'Lo Nuestro' de este mismo jueves, mientras que Danna Paola sigue con su gira Danna Paola Live Experience con su última actuación este pasado fin de semana. Una canción de ellas dos juntas puede suponer un bombazo en toda regla para el mundo musical, en un año 2021 con muchos proyectos importantes para ambas artistas.