Selena Gómez sorprende con su cambio: hasta Justin Bieber alucina

La cantante texana deja a todos sus seguidores en Instagram con la boca abierta con su nueva puesta en escena

Selena Gómez ha dado una sorpresa inaudita a todos sus fans al pasarse al rubio platino como ha confirmado su última publicación en Instagram. La cantante texana nunca había apostado por un cambio de ‘look’ tan radical, aunque hace cuatro años ya coqueteó con esta tonalidad en su cabello emulando lo que ella misma calificó como ‘Nirvana blonde’. Un cambio que ha coincidido también con el último ‘look’ polémico que ha lucido su expareja, Justin Bieber, que se ha metido de lleno con sus rastas en otra enrome polémica en las redes sociales. La nueva puesta en escena de Selena puede traer consigo nuevos proyectos, tras confirmar con una enorme sonrisa la renovación de su programa de cocina en la plataforma HBO Max.

La exchica Disney parece buscar cambios en su vida tras declararse como soltera hace unas semanas tras verse envuelta en varios rumores con uno de sus últimos compañeros de reparto. La actriz estadounidense se ha reafirmado en que continúa disfrutando de ella misma, aunque parece que sus rencillas con Justin Bieber no han sido olvidadas del todo. Los fanáticos continúan increpando al cantante canadiense tras la dura separación en marzo de 2018 tras siete años de noviazgo durante el ascenso de ambos a la fama.

La propia Selena Gómez reveló hace unas semanas que sufrió abusos emocionales durante su relación con el cantante canadiense, dejando en muy mal lugar a Justin Bieber, el cual no ha respondido y continúa viviendo su idilio perfecto con su esposa Hailey Baldwin. Gómez ha confirmado que necesitaba madurar para poder fortalecerse como mujer, encontrando con ello la forma de superar una relación catalogada como tóxica durante todos esos años. Los problemas de Selena durante ese tiempo fueron más allá de dicho romance, algo que podría estar relacionado con este sorprendente cambio de ‘look’, buscando pasar página de forma definitiva para centrase en esta nueva etapa de su carrera.

La celebrity estadounidense continúa de la mano de Hollywood en estos momentos, sin abandonar su carrera como actriz. Este 2021 apunta a estar plagado de nuevos proyectos para Selena Gómez, comenzando por la ampliación de sus negocios tras anunciar una nueva línea de cosméticos faciales de su propia marca. La industria musical sigue también muy pendiente de la actualidad de la texana tras lanzar su primer disco íntegro en español ‘Revelación’, y a la espera de un segundo álbum próximamente para continuar enamorando a todo el mercado latino.