El selfie de Andrea Valdiri en la cama: “¡Ni Kim Kardashian!”

La colombiana está de moda.

Al parecer a Kim Kardashian le ha salido fuerte competencia, Andrea Valdiri mostró que tiene una potencia de otro mundo en sus posaderas. Con solo 27 años está causando furor con su cuerpo monumental y cara cautivadora. Esta colombiana nacida en Barranquilla está pasando por un grandioso momento profesional en la actualidad, pero el camino no siempre fue color de rosas, su historia ha tenido numerosos contratiempos.

Cuando era niña tuvo que sufrir los abusos de su padre, quien era drogadicto y alcohólico, llegando a desquitarse con su madre y con ella. A pesar de esto, Andrea siempre tuvo claro su sueño de pertenecer al mundo del espectáculo, le gustaba llamar la atención y no la ponía nerviosa ser el centro de las miradas.

Con 14 años ya se desempeñaba como modelo, aprendiendo las bases que la mayoría de sus compañeras no se tomaban en serio, pero que ella veía como conocimientos valiosos para cuando llegara su momento. Cuando todo iba relativamente bien en su vida, salió embarazada y sintió que se derrumbaba el sueño, pero su madre sirvió de apoyo fundamental para sacar adelante a su hija.

En el 2015 empezó a asomar la cabeza nuevamente cuando se alzó con el título de Señora Colombia. Sus atributos no se limitan al modelaje, porque también tiene dotes para el baile, sorprendiendo con apariciones en videos de artistas urbanos como Nicky Jam, Romeo Santos y Daddy Yankee.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz noche mis amores ❤️💋

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

 

Valdiri ha estado relacionada con muchos escándalos en Colombia por su trabajo de influencer, ya que muchos interpretan que las fotos van un poco más allá y que obtiene sus logros por relacionarse más de la cuenta con algunos hombres, acusación a la cual salió al paso, diciendo que mientras unos hablan, el resto trabaja.

Ahora solo toca esperar para deslumbrarse con un nuevo selfie de Andrea Valdiri.