El selfie de Antonella Roccuzzo (“¡¿Se operó el pecho?!”): locura en España

La argentina, protagonista

Antonella Roccuzzo subió recientemente una fotografía sin demasiada historia. Un selfie, en el que se muestra sonriendo y poco más. Pero, como no podía ser de otra manera, ha dado la vuelta al Mundo.

Y es que todo lo que sube la mujer de Leo Messi es noticia. A veces, la argentina parece que se olvida de la fama y la repercusión que tiene todo lo que dice, hace o cuelga.

Los fans y haters, a partes iguales, no pasaron por alto un detalle de la instantánea: su escote. El vestido enseñaba un canalillo que dejaba entrever dos senos que no parecen ser los suyos.

Porque estos lucen mucho más grandes de lo habitual. Y no parece por arte de magia, ya que los milagros no existen. Antonella, de una constitución delgada y fina, jamás ha destacado por el volumen de sus pechos. Todo lo contrario, siempre ha sido su punto flaco.

Sin embargo, siempre se ha mostrado muy orgullosa de ellos y jamás ha hecho público ningún deseo de aumentarlos. Es más, siempre ha optado por ser lo más natural posible y a evitar, siempre que se pueda, su paso por el quirófano.

Por ello impacta el ver a Roccuzzo así. Sin nada confirmado, y entre muchas especulaciones, varios fans en las redes alucinaban y mostraban su descontento, mientras se repetía la misma pregunta ‘’¿De verdad se ha operado el pecho?’’

‘’Que decepción, odio la hipocresía’’, ‘’Ahí la tenéis, la que tanto hablaba de naturalidad’’, ‘’Ya eras hermosa antes, no tenías porque operarte’’ y ‘’Al menos podías compartirlo con tus fans’’ son las críticas a la que tuvo que hacer frente la mujer del capitán del Barça.

Pero, lógicamente, también tiene una horda de fans que la apoyan y la defienden a muerte. ‘’Es su vida, su cuerpo y su dinero, puede hacer lo que quiera’’, ‘’Meteos en vuestros asuntos’’ y ‘’Yo seguiré siendo su fan número 1 se opere o no’’ fueron también otros de los comentarios más valorados.

Ya estarán acostumbrados.