¡Selfie en la bañera! Shannon de Lima se fotografía haciendo esto

Y cuidado a lo que se ve

Shannon de Lima es una apasionada de la fotografía. A ella le encantan las cámaras y las cámaras aman también a la venezolana. Constantemente está haciéndose ‘selfies’, mientras enseña a su público cual es su rutina, su vida, sus planes, sus comidas, su día a día… en definitiva, una enferma más de las redes sociales, algo que, lejos de disgustar o preocupar a sus seguidores, les encanta, pues pueden conocer más acerca de sus ‘hobbies’ y pasatiempos favoritos, de sus ‘hobbies’, sus quehaceres… y lejos de pedirle moderación, le piden que incluso se muestre más viva y presente. Y ella, encantada de acatar esas órdenes.

La última que subió, es, sin duda, de las más curiosas e inquietantes. Porque no se le ocurrió otra cosa que coger su teléfono móvil y ponerse frente al espejo, posando con la lengua fuera y subida a lo que parece ser un tipo de bañera. Algo que pocas veces antes se había visto y que sin duda llamó la atención de todo el mundo, por su espontaneidad y, en especial, por los detalles lujosos que había en el cuarto de baño. Y es que, de fondo, se veía nada más y nada menos que una televisión, algo muy poco habitual en los lavabos.

La gente no dejó pasar por alto el detalle y mostró su estupefacción tras darse cuenta de eso. Por cosas como esta, Shannon se ha convertido en una mujer de moda y en uno de los nombres a seguir.

‘’No me lo puedo creer, una televisión en el baño, ahí si que hay lujo’’, ‘’Es increíble lo de esta señorita’’, ‘’Shannon, sos la mejor, la rebanco’’, ‘’Me encantas, en serio, eres un ejemplo a seguir’’, ‘’Ya me gustaría tener un lavabo así’’ y ‘’Para que digan que el dinero no da la felicidad’’ se dejaba ver en comentarios.