El selfie de Bella Hadid en el WC enseñando eso de ahí

Deja poco para la imaginación.

La atractiva modelo que se dio a conocer hace unos años gracias a su participación en Balmain, dejando a todos sorprendidos por su naturalidad y dominio en las pasarelas, actualmente es reclamada por las agencias publicitarias más reconocidas. Bella Hadid conoce a la perfección el mundo de los tacones altos y el caminar con garbo. La ropa de marca y los accesorios más buscados no le resultan para nada extraños, ya que está acostumbrada desde temprana edad, pues su madre fue una reconocida e impactante modelo a nivel internacional.

Su carrera en el mundo de la moda ha sido descollante, las plataformas digitales la han convertido en una auténtica celebridad. Para comenzar con sensualidad y misterio el inicio del 2020, ha posteado una fotografía en su cuenta de Instagram donde la disfrutamos haciéndose un selfie. Luce un atrevido body de malla transparente, quedando todo su encanto al descubierto

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

24/7 Tisci @burberry @riccardotisci17 🥶

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid) el

Bella acostumbra a deleitar con imágenes de este tenor. No se le escapa oportunidad alguna para presentarse cada vez más provocativa. Su picardía supera cualquier imagen por publicar, haciendo que sus miles de fieles fanáticos le reclamen más emoción. 

Es incuestionable que hace de las suyas cada vez que expone su escultural belleza. Marcas como ChanelVictoria’s Secret, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott, Marc Jacobs, Bottega Veneta y Missoni, tienen a Bella Hadid como su preferida.

Bella Hadid y sus equinos

Probablemente no sabías que Bella Hadid aparte de ser toda una estrella en el apasionante universo de la moda, también es amante de los caballos. Practicaba a nivel profesional la equitación, siempre soñó con ganar una medalla olímpica en esta disciplina. Aún le fascina el deporte de los reyes. En algún momento declaró que era su más grande y auténtica pasión, lo que la llenaba de felicidad. A esta guapísima chica siempre le ha encantado llevar las riendas de su vida, coronado con infinito éxito.