¡Selfie bomba! Amanda Cerny en la bañera: ¡Se le ve lo que tiene ahí!

Quería enseñarlo y no se le ocurrió mejor manera de hacerlo

Quien diga que no ha soñado con pegarse un baño en una bañera con patas, un montón de velas iluminando ambiente y una copa de vino con música de fondo, miente.

La típica escena de película de media tarde que a todos nos gustaría protagonizar pero que en contadas ocasiones se pone a tiro, salvo para las nuestras, como siempre pasa.

Amanda Cerny tiene mil ideas para reproducir esa escena, para darle una vuelta con un toque de humor y para subir temperatura, si es que de lo que se trata es de eso.

La 'ex amiga' de Lele Pons además de humorista se vale de un físico de los de dar miedo para atrapar seguidores, conseguir que le juren fidelidad eterna y aumentar cifra día tras día. Y eso valiéndose del humor, ¡menuda artista!

Dice que sacar de contexto el día a día de cada uno de nosotros es lo más de lo más, y que hacer reir y que la admiren es una de las profesiones más difíciles, aunque a ella no se le da nada mal.

Y de vez en cuando, para que no se nos olvide que además de humorista también es mujer, y de las atractivas, publica una fotografía como esta y nos deja asombrados. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Party of one in Miami 🙋🏻‍♀️ Comment when you finally see it 💫

Una publicación compartida de Amanda Cerny (@amandacerny) el

Porque una Amanda guapa, vestida como si fuera de fiesta se hace un selfie y nos giña un ojo mientras está sentada en una de esas bañeras de patas con las que todos soñamos. Pero, para que nuestra imaginación trabaje, Amanda sostiene una botella de champán en la mano, como diciéndonos que su fiesta acaba tan sólo de invitar y que para nuestra suerte, no estamos invitados.

El sueño de todo mundano hecho realidad en la vida de Amanda. La botella de champán nos faltaba, habrá que sumarla al escenario que imaginabámos.