¡Selfie bomba! Antonella Roccuzzo se fotografía así ¡en el ascensor!

La gente alucina

Antonella Roccuzzo también tiene un pasado, como todos. Un pasado que nunca ha querido compartir públicamente, bien por timidez o vergüenza o por respetar su intimidad. Y es que ni mucho menos está obligada a compartir todo lo que hace o ha hecho con sus seguidores. A diferencia de otras como Daniela Ospina, la argentina siempre se ha mostrado cautelosa y jamás ha querido abrirse ante sus ‘followers’. Tan solo se limita a colgar fotografías junto a sus amigas, como Sofía Balbi o Daniela Semaan, su marido, Leo Messi, o sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Pero es inevitable que no se hagan públicas algunas imágenes antiguas de la de Rosario. Porque no se puede ocultar algo en el baúl de los recuerdos durante toda la vida, y más, si hablamos de una persona con el poder y el prestigio de la sudamericana, una de las mujeres más seguidas en las redes sociales. Por ello, una cuenta de fans anónima quiso compartir con todos una vieja foto de ‘Anto’, en la que aparece irreconocible, y que data de unos años atrás, cuando ni siquiera había entrado en la treintena, y tenía apenas unos ventilargos. En ese momento ya estaba en Barcelona y comprometida con el astro del Barça, pero aún no había saltado a la fama como lo hizo a posteriori.

Por eso, se le puede ver con unas pintas poco comunes en ella. Unos tejanos simples, un chaquetón para abrigarse del frío, una camiseta de lo más curiosa. Todo, adornado con la foto en el ascensor, muy típica de las adolescentes. Y hay más, pues la postura, sacando morros, tampoco deja a nadie indiferente.

‘’Quien lo iba a decir’’, ‘’Hasta posando así tiene glamour’’, ‘’No todo en la vida de Antonella iban a ser galas’’ o ‘’¿Nadie se ha fijado en la funda del móvil?’’ se podía leer en los comentarios.