¡Selfie bomba! Karol G enseña lo que lleva debajo del mini short

Levanta los ánimos casi sin quererlo

Karol G ha decidido poner al mal tiempo peor cara, que para eso acaba de pasar Halloween y es la fiesta en la que todo lo feo está permitido y si es horroroso, mejor.

La eterna enamorada de Anuel AA debe que estar que trina ahora que circula por ahí una fotografía en la que el cantante más cantante del mundo mundial está de fiesta con tres chavalas que da la casualidad de que ninguna de ellas es Karol. Lo mismo la intérprete sabía de esta fiesta o lo mismo acaba de enterarse, el caso es que de vez en cuando las previsiones de aquella futuróloga que afirmaba que los cantantes no terminarían juntos cobran fuerza. Se espera explicación, causas y motivos, creíbles, Anuel tiene trabajo.

El caso es que ella tampoco parecer haberse quedado en casa llorando por las esquinas por el momento baile con otras de su noviete. Se ve que en uno de los parones de su gira americana se ha soltado el pelo y ha sacado a la luz su lado más malote y tétrico aprovechando la fiesta.

Y es que el personaje de Harley Quinn, la muchacha de dos coletas y de shorts bicolores le viene como anillo al dedo. Pero como es habitual, el disfraz de la cantante no podía tratarse de una copia del personaje original. Karol ha elegido unos shorts a dos colores demasiado minis y además debajo de ellos se ha puesto unas medias de rejillas que tapan el ombligo y que hacen más de pantalón que el mismo pantalón, ¡enseña lo que lleva debajo de los pantalones sin ningún tipo de reparo! 

Está claro que Karol enseña lo que quiere, cuando quiere y como quiere, aunque sean unas simples medias, está claro que las normas las pone y las rompe ella y que a extravagancias, pocas le ganan.

Ha puesto el listón muy alto para superarse el año que viene, pero con ella, todo es posible.