¡Selfie! Carmen Villalobos no se dio cuenta y el top ¡se la jugó!

Es una de las actrices que más anima la cuarentena

No pasa ni un solo día sin que Carmen Villalobos se dirija a sus seguidores, unas veces tan sólo es un saludo y otras son recomendaciones para hacer más llevadero el encierro. En una de esas publicaciones, Carmen se hizo un 'selfie' en el que el top le jugó una mala pasada.

Carmen y su marido han sido una de las parejas que más han insistido a la hora de pedir la colaboración de su pueblo para luchar contra el coronavirus. En la familia de la actriz de ‘Ojo por ojo’ una prima carnal ha contraído la enfermedad, aunque Carmen reconoce que por quien realmente temen es por su suegro. El padre de Sebastián Caicedo padece una enfermedad pulmonar y ella sabe lo que supondría para él infectarse con este virus.

Por eso, además de enviar mensajes de aliento, Carmen y Sebastián se han embarcado en varios programas solidarios que garantizan el reparto de alimentos entre la población con menos recursos.

Pero 24 horas en casa dan para mucho y Carmen también ha aprovechado para enseñarnos su faceta 'más dura' al vestirse como una reguetonera y menearse al ritmo del tema ‘La Gillette’ de Yasuri Yamileth.

Y cuando termina de bailar, Carmen aprovecha para mandarnos un mensaje de ánimo con un 'selfie' en el que el top que llevaba se la jugó por culpa de la postura elegida para la fotografía, un look de lo más cómodo y acertado si se tiene en cuenta que Carmen va a pasar el día limpiando su casa y cocinando.

A pesar del descuido de la colombiana, de la fotografía y del top que ha escogido para hacérsela hay que reconocer que Carmen no tiene ningún miedo a publicar 'selfies' en sus redes, no es la primera vez que lo hace y el resultado siempre es igual de bueno.