El selfie de Daniela Ospina enseñando el sujetador que arrasa Instagram

La cafetera presume de cuerpo

Desde la ruptura con James Rodríguez a Daniela Ospina se le ve mucho mejor, más tranquila y algunos que dirían que hasta más guapa. A la colombiana le ha sentado bien la soltería y su trabajo en la televisión de su país donde se ha convertido en una de las caras conocidas al ser una de las presentadoras emergentes más de moda. Su influencia en redes sociales está en topes históricos y su Instagram rebosa likes y followers cada semana.

Este domingo mismo nos deleitó con una publicación en la que salía con una blusa abierta en la que se veía su sujetador y que ha provocado la reacción de sus fans que han respondido con cariño y una cantidad de me gustas de otro nivel con hasta 160.000 en el momento de escribir este artículo.

La colombiana volvió a tirar de automotivación con un mensaje contundente: "El universo siempre escucha, por eso deja siempre claras tus intenciones”. Daniela Ospina es creyente y lo demuestra, pero además cree en las energías positivas y es por ello que eso es lo que transmite siempre en todas sus intervenciones en su red social de fotos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“El universo siempre escucha, por eso deja siempre claras tus intenciones” ✨❤️

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Se volvió a juntar con James Rodríguez

Esta semana se ha podido ver de nuevo a Daniela Ospina con James Rodríguez en el cumpleaños de su hija.

La imagen era muy esperada por los medios de comunicación ya que sabían que estando el jugador del Bayern de Múnich con la selección en Colombia era factible que se les pudiera ver juntos y ambos han dado una breve parada a su guerra en redes sociales para estar por lo que crearon juntos, su hija Salomé, quien cumplió seis años esta semana y pudo ver de nuevo juntos por un rato a sus padres. “No importa la situación, lo más importante es el corazón de nuestros hijos” comentaba Daniela en sus redes sociales.