El selfie de Evangelina Anderson que fulmina todos los récords ¡flipante!

La mujer de Demichelis nos deja con la boca abierta

Evangelina Anderson continúa con la misma actividad frenética que llevaba hace 15 días aunque ahora esté confinada en su casa. Ser madre de tres niños y mujer de Martín Demichelis no le deja mucho tiempo libre, aunque sabe cómo robarle minutos al día para hacerse selfies que nos dejan alucinados.

La pareja del actual director técnico del Bayern de Múnich Sub 19 ha utilizado sus redes para hacer un llamamiento a la población con el objetivo de que permanezcan en sus casas.

Afincada en Alemania por la profesión de Demichelis, Evangelina vive estos días con el corazón encogido pensando en Argentina y en su familia, aunque a diario habla con su hermana Celeste, con quien tiene una relación muy cercana y un gran parecido físico.

Aprovechando el encierro, Evangelina imparte clases de inglés a Lola, Emma y 'Basti', los hijos que tiene en común con Demichelis, ya que además de ser modelo tiene el título de profesora de inglés.

A todo esto hay que sumar las clases de alemán que recibe la familia al completo, ya que no hace ni un año que Demichelis aceptó hacerse cargo del equipo Sub 19 del Bayern y ninguno de ellos sabe hablar el idioma.

Aparcó su profesión de modelo por seguir a su marido pero las fotos que cuelga en sus redes dan buena cuenta de que podría regresar a ella cuando quisiera.

No hay más que verla en un selfie tan sencillo como este pero que ha conseguido fulminar todos los récords, un rostro bellísimo que no necesita ni una gota de maquillaje para lucir perfecta.

Natural y sencilla, con una taza de mate caliente para empezar la mañana, Evangelina anima a seguir con el día a día en casa hasta que pasen las restricciones. Una forma de unirse a la tendencia #MeQuedoEnCasa de la que tanto se oye hablar últimamente pero sin necesidad de mencionarla.