El selfie de Georgina Rodríguez en bikini: “¡Es la foto del verano!”

La mujer de Cristiano Ronaldo sorprende

A Georgina Rodríguez no le han sentado nada mal las vacaciones, que está disfrutando junto a su marido, Cristiano Ronaldo, y sus hijos, después de que este acabara la temporada ganando la UEFA Nations League con Portugal hace apenas un par de semanas.

Ahora se centran en disfrutar y coger color, como ha demostrado la argentina con un selfie que ha desatado la locura en las redes sociales y que ha subido la temperatura. Y es que poco o nada deja a la imaginación, pues está todo a simple vista.

Y, como era de esperar, su cuerpo es simplemente espectacular y escultural, pues las horas que se machaca en el gimnasio y las estrictas dietas que sigue tienen resultado. Y qué resultado.

Un vientre plano, unas curvas que quitan el hipo y un trasero que nada tiene que envidiar a los de Jennifer López o Sonia Isaza. Todo esto, con unos pechos que enfoca en primer plano, bien puestos y redondos, que se ven prácticamente al completo de no ser por el bikini, que solo cubre una pequeña parte. Unos senos que, eso sí, tienen su secreto: la cirugía, algo ya conocido por todos, si bien nunca ha sido confirmado.

Un bikini que, por cierto, tampoco ha pasado inadvertido por el llamativo estampado de flores que luce, que le queda como anillo al dedo, aunque muchos discuten seriamente sobre su estilismo, pues no les acaba de convencer.

Sea como sea, lo que está claro es que Georgina es una de las mujeres del momento y este verano promete dar mucho de que hablar. Y eso que solo acaba de empezar…

Sin duda, cruzamos los dedos para que siga deleitándonos con sus sensuales poses y su atrevimiento a la hora de vestir. Y, si puede ser en compañía de Cristiano Ronaldo, mejor que mejor.