El selfie de Greeicy Rendón en el WC que fulmina todos los récords

Está espectacular.

Greeicy Rendón no deja de llamar la atención ni un solo día, su melodiosa voz se escucha en cada rincón y sus letras son tan contagiosas que resulta imposible no conocerlas. Esta carismática intérprete los enamora a todos con su simpatía y naturalidad. Tiene una belleza refrescante, por lo que jamás puede pasar desapercibida. En la actualidad, cuenta con millones de fanáticos en el mundo, que se dice cómodo, pero son cifras que solo están al alcance de toda una estrella.

Las travesuras para conectar con su público están llenas de ingenio, dejándolos a todos con ganas de ver más. La fotografía que posteó la cantante hace unos días, explotó las redes. El selfie de la seducción volvió a causar el efecto esperado, porque más de 1 millón 600 mil personas le dieron un rotundo sí a su cuerpo de Diosa. 

Para la ocasión, se dejó ver en un reluciente baño, modelando un bikini con diseño creativo, donde sus atractivas curvas se apoderaron de la encendida imagen. 

Su postura confundió a propios y extraños, como si se tratara de una inocente chica pidiendo auxilio para ser rescatada. No se puede pasar por alto su tatuaje arcano, el cual le da un toque especial a todo el conjunto de elementos en la foto. A pesar de lo espectacular, ella de manera humilde asegura: «La luz muy a mi favor»

Los reconocimientos comienzan para Greeicy Rendón

Su carrera artística comenzó con luz verde, pegando en el gusto del público e imponiendo sus canciones. Los frutos de todo su trabajo estarían próximos a cosecharse. Y es que la talentosa caleña tiene dos importantes nominaciones como Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Andino en los Heat Latin Music Awards 2020. El resultado se conocerá en la entrega a realizarse el 14 de mayo en el Hard Rock Cafe Hotel y Casino de Punta Cana en República Dominicana. ¿Greeicy Rendón comenzará a sumar premios?