El selfie de Karol G en el lavabo que suma likes sin parar

Se suma a la moda de otras y lo hace

Lo que nos faltaba por saber, esto era lo que nos faltaba por saber de Karol G. Porque si de algunas de las asiduas a la sección rosa nos lo sabemos casi todo, porque ya se encargan ellas de publicarlo, de otras conocer la vida al dedillo es casi obligación. Y de este último grupo es al que pertenece la cantante.

Ni sus temas, ni sus estilismos ni sus gustos pueden ser ni más extravagantes ni más conocidos. Ni más copiados, que todo hay que decirlo. Tampoco su relación con su pareja, Anuel AA es desconocida, ni las colaboraciones con él ni con el resto de los que se dedican a esto del género urbano.

Pero en esto de las modas que se imponen, en esto que te ves obligada a seguir si eres mínimamente una celebrity que se precie, el momento selfie en el baño es de obligado cumplimiento. Aunque no lo hagas frente al espejo, que eso ya está muy usado. O aunque lo hagas apoyada en los baldosines de la pared, como si nada, pero haciéndolo diferente.

Y así es como Karol ha querido dejar constancia de su momento lavabo en un momento selfie. Con lo que parece una bata de su color fetiche y decorada con labios, como si hubiera sido diseñada específicamente para sus gustos a la hora de vestir, el pelo recogido y la cara maquillada, seguramente antes de salir a escena, o de conceder entrevista o de posar para otra foto diferente. Y con sus cejas anchas, pero favorecedoras y los pegotes de rímel tan de su estilo, la cantante está guapa, muy guapa.

Se ve que la gira por Estados Unidos le está sentando bien, o que estar en lo más alto del género se refleja en la cara. Porque selfies buenos, casi ninguno, y con ella el resultado no ha sido nada malo.