El selfie más caliente de Lina Tejeiro sin sujetador (y ojo a la boca)

Se arrepintió de una operación.

Colombia es uno de los países con las mujeres más hermosas de todo el planeta y Lina Tejeiro lo demuestra con sus atributos. En el selfie su gesto despierta pasiones a muchos de sus seguidores, esta fantástica actriz sí que sabe cómo atrapar las miradas, siendo una destacada sex symbol su país.

Con 27 años ya participó en interesantes proyectos, su fama comenzó muy joven, algunas de sus participaciones han sido en: Padres e hijos, Muñoz vale por 2, Mujeres al límite, Primera dama, Tu voz estéreo, La hipocondríaca, Los graduados, El chivo, La ley del corazón y Venganza.

Lina no se ha limitado a telenovelas, ya que ha sido contratada para aparecer en videos musicales de artistas como Karol G, Andy Rivera y Nicky Jam.

Y cuando no tiene demasiados proyectos de novelas en curso, toda su dedicación va dirigida a su empresa de perfumes, ropa y cremas, la cual tiene por nombre Lite. Una mujer muy completa que ha sabido cómo aprovechar la fama para asegurar su futuro con pasos firmes en los distintos frentes en los que decide adentrarse.

La actriz reveló que cuando apenas tenía 16 años de edad no estaba muy centrada su cabeza y se sometió a una liposucción por problemas con el peso, ahora se arrepiente, porque considera que a esa edad podía haber intentado otros métodos. En el pasado, Lina tuvo que luchar con problemas de peso, debido a que su metabolismo es lento y tiende a aumentar kilos de forma acelerada, situación que ha superado y no duda en demostrarlo en cada ocasión que se presenta.

Hasta el momento el mayor premio que ha recibido por su trabajo como actriz fue en los Premios TVyNovelas, en donde consiguió el reconocimiento como mejor actriz de reparto por su papel en La ley del corazón. Pronto vendrán nuevos retos para Lina Tejeiro.