El selfie secreto de Lina Tejeiro: se baja el mini tanga (y se ve esto)

Sigue generando alboroto en Instagram.

Una palabra para definir a Lina Tejeiro sería impecable, esta joven actriz que ha tenido momentos dorados en diversas novelas, destaca por un cuidado personal único. La colombiana ha hecho público que desde pequeña tiene problemas con su metabolismo, el cual es más lento de lo normal, causando junto a otros factores que sea complicado mantener su peso ideal, en ese sentido, necesita realizar una dieta estricta para verse como en la foto.

Este selfie de Lina es grandioso y disipa rumores sobre su aumento de peso, se observa como al bajar el mini tanga el abdomen se marca con una 'V' infartante, pero no es la idea que te de un ataque al corazón viendo a semejante mujer, tómalo con calma.

 

En las últimas semanas Lina Tejeiro generó alboroto por una publicación en Instagram donde mostraba un nuevo carro, el cual es blindado, esto no sentó bien para algunos internautas que le recriminaban cómo despilfarraba el dinero en vez de estar realizando obras benéficas con tantas personas que pasan necesidad actualmente en territorio colombiano. Las respuestas fueron las siguientes: «Por qué no montas una foto ayudando a alguien (un mendigo, una fundación, una escuela). Mente pobre» y «¿Tenía que ser blindado?».

La actriz replicó con un mensaje contundente: «No puedo con la gente atrevida, la gente sin delicadeza, ¡gente mal educada!».

A nivel profesional todo va de la mejor forma para Lina, a pesar de que no ha participado nuevamente en una producción televisiva, pues se dedica a sus negocios personales, específicamente a su marca de perfumes, ropa y cremas, la cual se está expandiendo en Colombia gracias a la promoción que hace desde su Instagram con sus casi 5 millones de seguidores, una buena técnica.

El que trabaja por lo que quiere, disfruta lo que desee, así de simple.