El selfie de Shakira sin peinar y con rulos: “¡No me lo creo!”

Las redes sociales arden con la de Barranquilla

Shakira colgó en sus redes sociales una nueva fotografía en la que se muestra prácticamente al natural, con rulos y despeinada, pese a que no se atreve a quitarse el maquillaje.

Una instantánea que ha sido compartida miles de veces y comentada otras tantas. La de Barranquilla genera repercusión haga lo que haga y más con este tipo de publicaciones.

En dicha captura se puede ver a la artista posando con morros mientras se pone una especie de rulos para rizar su cabellera. Las reacciones, lógicamente no se hicieron esperar.

‘’Pues a mí me gusta su estilismo’’, ‘’Por lo menos se atreve a subir una foto sin Photoshop, no como otras’’, ‘’¿De verdad la veis fea? Revisaros la vista’’, ‘’Para mí es la mejor se ponga lo que se ponga’’ o ‘’Envidia es lo que tenéis fueron los comentarios más repetidos por sus fans.

Y poco tardó en aparecer, también, la horda de haters que se encargó de dilapidar los mensajes de apoyo que recibía con otros en los que se sembraba odio y repulsión.

‘’Me encuentro esto por la calle y salgo corriendo’’, ‘’¿Envidia de qué? ¿De parecer un macaco?’’, ‘’Piqué debe de estar agradecido a Dios, porque teniendo a esto de mujer lo raro es que sus hijos parecen personas’’, ‘’Hay que ser valiente para hacerse un zoom con semejante rostro’’, ‘’Esto me ha asustado más que muchas películas de miedo’’, ‘’Hay veces que la censura tendría que ser obligatoria’’, ‘’Viendo esto a ver como me entra el sueño’’ o ‘’Darwin podría dar argumentos a su teoría de la evolución viendo a Shakira’’ fueron los inultos más hirientes que recibió.

Y es que las redes sociales, hoy en día, son un arma de doble filo, bien sirven para promocionar tus asuntos como para que te insulten sin piedad.

Hay que saber manejarlas…