El selfie de Shannon de Lima con un corsé de locura: “¡Se le salen!”

La venezolana está en un buen momento.

De ahora en adelante hay que evaluar el rendimiento de James Rodríguez en el próximo destino futbolístico que escoja, debido a que tiene una motivación más que renovada con su nueva relación con la venezolana Shannon de Lima. La pareja fue muy cauta cuando comenzaron a verse, no querían que nadie se enterara por si al conocerse bien no eran el uno para el otro, pero fueron pasando los meses y las cosas seguían de la mejor forma, hasta que decidieron dar el paso al frente y anunciar que estaban saliendo.

Era muy difícil que James se resistiera a semejante mujer, y aunque el historial de parejas de Shannon es bastante largo, puede que haya llegado su momento de establecerse. La modelo tiene muchos atributos con los cuales ha conseguido iluminarle los ojos al hasta hoy futbolista del Bayern Múnich, en esta foto tiene un corsé que resalta absolutamente todo, qué afortunado es el cafetero piensan muchos al quedarse clavados viendo como la delantera de Shannon de Lima desafía la gravedad.

La relación parece ir muy en serio, y quedó evidencia de esto cuando en un acto benéfico de James en territorio colombiano, se le vio tomado de la mano con la modelo en todo su recorrido, no la soltó ni un segundo, indicando que es su nuevo amor y no le afecta que todos se enteren. Las palabras de Shannon en el acto fueron las siguientes: «Todo muy bien, estamos contentos de estar en una labor tan linda».

Con esto queda sepultada cualquier posibilidad de reconciliación con Daniela Ospina para que su hija pueda tener una familia unida nuevamente, se desconoce el motivo de esta ruptura, pero cada uno está rehaciendo su vida y parecen estar muy felices.

A James no le gustan demasiado estos selfies de Shannon ahora que son pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@armandeusbrickell @salonarmandeus con mis amores que cuidan mi cabello @eguzmann @mauricio_mejia ❤️

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el