El selfie de Shannon de Lima (y lo que se ve) que revoluciona Colombia

La modelo siempre se ve bien.

Ya no es un secreto por qué James Rodríguez se enamoró de la modelo venezolana Shannon de Lima. Las permanentes publicaciones de la modelo dejan al descubierto que tiene infinidad de virtudes que la hacen encantadora. Mucho se habla de su pasado al tener una larga lista de parejas, pero algo debe tener para embelesar a tantas personas. 

Si hay algo que no se le puede criticar a Shannon es su habilidad para salir bien en las fotos, ya que esto no se trata solo de ser fotogénica, detrás de cada fotografía hay una serie de técnicas básicas que explicaremos brevemente más adelante.

En esta selfie, Shannon de Lima logró revolucionar Colombia con un top blanco infartante y una falda posicionada encima del ombligo. Su cuerpazo fue parte de los sueños de muchas personas después de verlo. La influencer se encuentra permanentemente promocionando ropa, últimamente de su propia tienda. Es más fácil vender una prenda cuando a ella le queda bien lo que sea que se ponga. 

Como era de esperarse, la selfie no defraudó, pero esto no es coincidencia, aquí hay una pequeña explicación de algunos tips que emplea Shannon para verse bien frente a la cámara.

La expresión facial

Utiliza expresiones naturales y no intentes fingir, además, inclina el rostro para que se reduzca la asimetría normal de la cara.

Cabello

Los peinados con el cabello suelto estilizan a la persona y añaden un toque provocativo que llama la atención.

Postura del cuerpo

Para las mujeres, una pose sencilla con la mano en la cintura y rotando levemente el torso es la mejor alternativa. La recomendación es que no te posiciones de frente bajo ningún motivo. 

Con estos detalles tienes una mejor manera de afrontar una foto que no estabas esperando. ¿Qué nueva imagen encantadora estará ideando Shannon de Lima?