El selfie de Shannon de Lima de su trasero: “¡Ni Daniela Ospina!”

La pareja de James Rodríguez, a escena

Shannon de Lima sigue demostrando que es una de las bellezas más espectaculares de toda Sudamérica. La modelo venezolana ha vuelto a enseñar toda su elegancia con un selfie de su trasero que revolucionó Instagram.

De hecho, no hizo falta demasiado para que la compararan con su competencia con James Rodríguez. Varios comentarios han querido reflejar su belleza superior a la de la expareja del futbolista colombiano. "¡Ni Daniela Ospina!" decían.

Y es que parece que casi todo lo que hace últimamente Shannon de Lima tiene que estar comparado con una Daniela Ospina que está haciendo su camino sin James Rodríguez, siendo una madre responsable, una presentadora de moda y una influencer en temas de salud física y cremas para la piel en Instagram, en cambio, la modelo venezolana aprovecha sus redes sociales para lucirse y así conseguir mejores oportunidades para su carrera en el mundo de la moda.

Daniela Ospina no es la única que tiene que cuidar a un hijo, ya que Shannon de Lima tiene uno de 12 años que tuvo con el actor venezolano Manuel 'Coko' Sosa, pero prefiere mantenerlo en un segundo plano y no aprovecharlo para darse notoriedad. 

En las últimas fechas Shannon de Lima ha estado ayudando a James Rodríguez a evaluar qué hacer con su carrera futbolística y se rumorea que ha sido el principal motivo por el que el crack colombiano ha decidido dejar el Bayern de Múnich, ya que su falta de adaptación a la ciudad alemana ha sido todavía peor que la del futbolista, quien al menos podía intercambiar opiniones con futbolistas hispanos y desarrollar su trabajo sin problemas ya que el balón no conoce de idiomas, sin embargo, para la modelo todo ha sido bastante más complicado y por ello le ha pedido que vayan a un país del Mediterráneo, o España o Italia.