¡Selfie! Tammy Hembrow ¡enseña eso de ahí! Demi Rose KO

No te va a dejar indiferente.

La influencer Tammy Hembrow es ejemplo de superación personal. Su impresionante cuerpo ha pasado por dos embarazos y sigue siendo una de las divas más sensuales de Instagram. A pesar de que la comparan mucho con otras modelos, su mayor contrincante es sin dudas Demi Rose. Aunque parece que esta vez Tammy ha tomado ventaja. 

Si de figura escultural se trata, Hembrow es la máxima exponente del fitness. Tiene más de 11 millones de seguidores que se asegura de cautivar con cada una de sus fotos. En esta oportunidad revolucionó con una pose sensual. 

En la foto, la modelo está en su baño, con el cabello recogido y el maquillaje de tonos discretos. Tenía puesto un top y un short rosado. El short comienza en su cintura y termina muy por encima de lo normal. Queda en evidencia el cuerpazo con las mejores medidas. Además, su retaguardia está casi completamente a la vista. 

A pesar de que Rose tiene una figura muy elogiada, las publicaciones de la australiana causaron tal furor que se vio opacada en las redes

Motivos de Tammy Hembrow para ser fitness

En una entrevista para Women’s best, la estrella pudo confesar cuáles fueron las razones por las que eligió seguir ese estilo de vida saludable. Comenzó explicando lo siguiente: «Comencé mi viaje de acondicionamiento físico en mi adolescencia cuando no estaba muy contenta con la forma en que mi cuerpo estaba funcionando, y no estaba viviendo un estilo de vida muy saludable»

Muchas personas empiezan a cambiar sus hábitos cuando se dan cuenta que el reflejo del espejo no es lo que desean. Siguió comentando: «Me di cuenta de que podía sentir lo mejor de mí cuando comía bien y hacía ejercicio». Así que Tammy Hembrow se convenció de que podía tener el cuerpo de sus sueños. Para finalizar, comentó: «Encontré verdadera alegría y felicidad en este estilo de vida». Lo más importante es estar a gusto con lo que se hace y disfrutar de las victorias, en este caso, dejar en segundo lugar a Demi Rose