El selfie de Yarishna Ayala que deja a Jimena Sánchez y compañía ¡KO!

Es brutal.

La competitividad en las redes es enorme y cada día que pasa las modelos se van superando unas a otras en espectacularidad. La publicación que provocó la decisión de los jueces a favor de Yarishna Ayala sobre Jimena Sánchez y compañía, tiene matices de bomba atómica de belleza. ¿Quieres ver el motivo del nocaut digital?

El selfie de Yarishna despertó todos los sentidos de sus seguidores automáticamente. Un top con rayas y jeans rotos marcaron una foto inolvidable para muchos. Pero para ser sinceros, la ropa no es lo que deslumbra, sino las zonas en donde está ausente, ya que pocas veces hemos visto un abdomen de este tipo en Instagram. Se pudo leer en uno de los comentarios una pregunta que reúne el pensamiento común: «¿Cuántas veces a la semana entrenas abdomen?».

Y pensar que su público se habría perdido la oportunidad de ver esta figura si Yarishna todavía se dedicara al baile. Aunque no le iba mal como bailarina de Marc Anthony, ahora es la protagonista. En Puerto Rico marcó el camino como bikini Pro Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB)

Yarishna Ayala motiva a seguir sus pasos

Yarishna no es una simple influencer sino una motivadora de todas esas personas que quieren cambiar su físico, pero no tienen la confianza suficiente para arriesgarse. 

Ayala mandó las siguientes palabras a todas las personas que están indecisas: «Nunca se den por vencidas, que todo lo que se propongan lo pueden lograr. Pero, sobre todo, que tengan presente que la edad es un simple número y que nunca es tarde para lograr una meta o cumplir un sueño». Viendo sus resultados, el consejo cobra mayor validez.

Yarishna Ayala es una impulsora de la vida fitness que sigue sumando suficientes razones para ser considerada como la primera en la lista, por encima de Jimena Sánchez y compañía claro está. ¿Encontrará alguna respuesta que ponga en duda esta afirmación?