El sensual traje de baño de Elizabeth Loaiza: “¡Ni Shakira!”

La modelo nos deja sin palabras

Empezábamos a echar de menos a la actriz, piloto de helicóptero, buzo profesional, miss mundo Colombia y alguna que otra aficción y profesión más de Elizabeth Loaiza. Cierto es que nos gusta hablar de mujeres guapas y atractivas, inteligentes y listas, pero es que la rubia colombiana supera el listón con nota muy alta. Poco podemos decir de su también faceta de modelo que no quede reflejado en las publicaciones de sus redes. Es muy activa y le gusta dejar constancia de sus trabajos, de sus viajes y de lo que hace y conoce gracias a su profesión. Nos hemos convertido en unos adictos a sus publicaciones y a verla, dondequiera que ande. 

Es el rostro conocido y la imagen de varias marcas que señalan en el calendario los días en los que la modelo va a estar disponibles para ellos. La agenda de Elisabeth es un continuo de citas y compromisos, un furor de días que combinan mucho trabajo con algún rato de asueto. Así es el grado de atracción y la sensualidad de la piloto de helicóptero.

Otra de las facetas que no le genera ingresos pero que le llena de la misma forma que lo hace su trabajo es la que lleva a cabo en su fundación, la Eliloaiza Foundation, que tiene como objetivo ayudar a los niños más vulnerables por medio de proyectos. El lado más humano y sensible de una diva que dice que se puede hacer mucho con muy poco. Y así, con todo esto sobre sus hombros vive la colombiana. Recorriendo mundo. Trabajando. Dedicando ratos a los suyos y a sus hobbies. Esos que le llevan a volar helicópteros o a bucear en las aguas de cualquier mar. Como si tan sólo fuera una simple mujer inteligente y guapa y no, Elisabeth Loaiza.