¡Separación sonada! Karol G deja a Anuel AA por “un hombre poderoso”

Ni compromiso ni boda, nada

Aquellas que alguna vez han acertado en sus predicciones de futuro, las que dicen que algo pasará y pasa, tienen el don de la palabra. Lo que dicen es ley, y no hay más vuelta de hoja. Y muchos son los que recurren a videntes y a futurólogas en busca de un conocimiento que sólo las cartas saben, pero pocos son los que obtienen lo que buscan.

Deseret Tavares es una maga de las cartas, una futuróloga que ve futuro o sólo encuentra pasado a través de las cartas. Y esta vez el futuro que ha visto no ha sido para un alguien cualquiera, las cartas han hablado, y lo han hecho de Karol G y de su relación con el también cantante Anuel AA. Parece ser que la pareja de cantantes se habría hecho una idea de cómo sería su boda, de cuánta gente iría al enlace e incluso de cómo sería el vestido que Karol llevaría en esta ocasión. Es una de esas parejas que airea su amor a los cuatro vientos y si uno publica una foto de ambos en actitud cariñosa, el otro postea otra con más amor. Lo que se dice empalagoso hasta decir basta pero en ellos en versión género urbano.

Pues dice Deseret, la que lee en las cartas y la que ve que va a pasar, que el futuro de Karol G con Anuel AA es cero, que no existe, que la boda se va a quedar en palabras e intenciones y que nada más lejos de la realidad. También dice la vidente que a Karol le ve un pretendiente, un hombre poderoso, con recursos y dinero que le propondrá matrimonio, pero la futuróloga no aclara si Karol pasará o no por el altar.

Y después de tanto bombo y platillo, de tanto regalo, tanta canción compartida y tanta foto, resulta que al final se dejan. Pues vaya chasco.