¿Será cierto? Por esto olvidó tan rápido Liam Hemsworth a Miley Cyrus

Este es el motivo de una recuperación tan rápida

La duración y fuerza del amor entre las famosas de la sección rosa es de lo más variopinto. Las hay que juran amor hasta el infinito y más allá y las hay que olvidan el significado de la palabra 'para siempre' una vez que lo han pronunciado. Luego está Liam Hemsworth que parecía un alma en pena después de su divorcio de Miley Cyrus hasta que le puso repuesto. Gabriela Brooks ha hecho que Cyrus se convierta en pasado.

Aparentemente la pena de Liam por la separación le duró más bien poco, al rato de firmar los papeles ya había encontrado sustituta, una guapísima modelo australiana, Gabriela quie al parecer no sólo hace migas con Liam sino con el resto de la familia Hemsworth.

El hecho de que ambos sean australianos ha sido determinante para que el actor olvidase de manera tan rápida a Miley según cuentan sus allegados. Eso y que no tengan que esconderse de los paparazzis al ser ya pública su relación.

La forma de ver la vida de Gabriela, sus valores y el querer pasar el mayor tiempo posible junto a Liam son otros de los motivos que esgrime el actor para justificar el olvido repentino de la actriz.

Y aunque suene todo muy romántico y pastelón, nos cuesta creer que Liam haya olvidado a Miley tan rápidamente… ¿y si no por qué volvieron a llevar las alianzas de boda una vez separados? ¿O por qué la familia Hemsworth pensó que Liam no se pensaría dos veces volver al lado de Miley si ella se lo pidiera?

Quizás el hecho de que Gabriela cuente con el beneplácito de toda la familia mientras que Miley nunca lo tuvo del todo fue lo que terminó por inclinar la balanza en favor de la nueva pareja.

Y es que ya se sabe que la familia de actores está muy unida y suelen compartir mucho tiempo juntos cuando no están trabajando. Ahora les tocará hacerle un hueco a Gabriela, el que antes hicieron a Miley y ¿no supo ocupar?
Veremos si el tener nacionalidad australiana puede con toda la familia del actor.