¿En serio? El regalo de Reyes de Isa Pantoja a su madre, para flipar

Que se vayan preparando en Cantora

Desde que Isa Pantoja dejara de ser Chabelita para convertirse en Isa, la nueva Pantoja ahora conocida aunque sin profesión que se precie, muchas cosas han pasado por la vida de la que es hija de la tonadillera.

Aficionada a los realities de los de Adara y demás compañeros, a la forma rápida de ganar dinero – y aún más rápida de gastarla, todo sea dicho de paso- Isa, a pesar de su corta edad y de ser una de las últimas famosas por apellido, cuenta con un historial amoroso de lo más prolífico, ¡bendita juventud y bendita inocencia!

Madre a temprana edad, rebelde con o sin causa, como muchos de los participantes de esos programas y amante de los lujos y el despilfarro, esta podría ser la radiografía de una niña a la que los chicos se rifan, lo que hace ser famosa.


Dice que ha conocido al amor de su vida en la casa de Gran Hermano, en la que entró y duró un asalto. Y el amor de su vida no es otro que Asraf Beno, un supuesto modelo venido a menos que ha descubierto las mieles de ser conocido tras su paso por el programa y su relación con la Pantoja, ¡como para dejar que se escape su chica y sus ingresos!


La cosa es que dicen que la antigua Chabelita podría traer un regalo de Reyes a su madre, Isabel Pantoja, en forma de nuevo nieto. Isa embarazada de nuevo o con intenciones de estarlo, porque a su chico le encantan los niños, o pasárselo como un enano, lo que es bastante diferente.

El caso es que de ser cierto, el clan de Cantora podría contar con un nuevo miembro si los deseos del modelo se hace realidad. Y estamos en tiempo de milagros. Y de deseos…

Que se vaya preparando Isabel Pantoja y piense en poner otro plato más en su mesa, que Asraf tiene ganas y su chica no piensa decepcionarle.